EMPRENDER

 

En México, la edad promedio de los emprendedores es de 45 años. Sin embargo, ser joven es sinónimo de energía y entusiasmo, sobre todo, cuando de iniciar una empresa se trata. Cuando se tiene en mente una idea, la gente joven trata de hacer hasta lo imposible por concretarlo, sin importar cuánto se tenga que sacrificar o perder.

 

Ésas son algunas de las características que identifican a los jóvenes de hoy y que se practican cuando se trata de emprender un negocio.

Estos son 5 consejos que te brindamos si decides comenzar a poner en marcha tu negocio.

 

1. Arriésgate lo más posible

Iniciar una empresa puede ser el camino más arriesgado, pero también el que te puede traer mayores beneficios; por lo tanto, si crees en ello debes continuar hasta el final y evitar que tu estado de ánimo y tus ganas bajen. Eso sí, debes tomar riesgos inteligentes y calculados. 

 

2. Céntrate en lo fundamental

Trata de mejorar aquellas habilidades que te harán más eficaz y productivo en lo que hagas, por ejemplo, el cálculo o la lectura. 

 

3. Rodéate de personas clave

Es muy importante que durante este periodo procures a aquellas personas que realmente desean que consigas grandes logros en la vida. 

 

4. Persigue tu felicidad

Al iniciar tu negocio, debes hacerlo en algo que verdaderamente te apasione.

 

5. No tomes en cuenta todas las opiniones 

A lo largo de tu camino de emprendimiento, habrá mucha gente que te dirá que lo primero que debes hacer es adquirir experiencia en una gran empresa o que trate de convencerte de que tu idea no será exitosa, pero la verdad es que, si realmente deseas iniciar tu negocio y eso es lo que realmente te hace feliz, entonces, adelante.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Comunícate con nosotros.

Av. Central No. 119, Colonia Santa Ana CP. 24050 

TELÉFONO

(981) 816-04-19

 EMAIL: decamcontabilidad@outlook.com